Otras Oportunidades

Otras Oportunidades


  
Ajb'atz' Enlace Quiché es una organización con grandes sueños para el desarrollo del departamento de Quiché, Guatemala, especialmente la población Maya.  Por lo mismo, invitamos a nuestros amigos y amigas en Quiché y todo el mundo a unirse con nosotros, aportando como puedan.
Voluntariado internacional: ¿Desea pasar un mínimo de seis meses en Santa Cruz del Quiché como practicante?


Ajb'atz' Enlace Quiché es una organización con grandes sueños para el desarrollo del departamento de Quiché, Guatemala, especialmente la población Maya.  Por lo mismo, invitamos a nuestros amigos y amigas en Quiché y todo el mundo a unirse con nosotros, aportando como puedan.
Algunos espacios de participación son:
Voluntariado local: Done de 4 a 12 horas por semana a Ajb’atz’ y reciba la satisfacción de apoyar al desarrollo local, mientras gana experiencia y membresía CETEBI Sipanik, canjeable por cursos y servicios de Ajb’atz’ Enlace Quiché.

Voluntariado internacional: ¿Desea pasar un mínimo de seis meses en Santa Cruz del Quiché como practicante?  Podremos ofrecer capacitación, un excelente ambiente de trabajo, alojamiento y un apoyo económico para algunos gastos locales.  Nuestros puestos actuales son:
•    Facilitador de Inglés
•    Practicante en Gerencia y Divulgación
•    Practicante de los Tejedores Digitales (programación, producción multimedia)
•    Practicante en Diseño Pedagógico
Para mayor información vea www.enlacequiche.org/volunteer (Por el momento, solo disponible en inglés)
Donaciones de servicios o en especie.
Algunas necesidades sobresalientes del momento son:

•    Cámaras digitales (fotográfico y de video) usados en buen estado
•    Servicios de promoción de nuestros servicios a nivel local, nacional e internacional
•    Oportunidades de estudio y empleo para nuestros alumnos
•    Capital semilla para nuevos programas
•    Un terreno para la construcción de una sede permanente
Oportunidades de trabajo. Para ser tomado en cuenta como facilitador, consultor o personal fijo, envíenos su curriculum vitae.

Si nos puede ayudar en una de las áreas mencionadas o en otra forma, contáctenos.
 

Posiciones de Voluntariado

 

Un voluntariado en la Asociación Ajb’atz’ Enlace Quiché ofrece la posibilidad de trabajar dentro de una organización en pleno crecimiento. Aunque Enlace Quiché también opere a nivel internacional tiene su enfoque en el trabajo local colaborando en un equipo principalmente guatemalteco. Trabajando con Enlace Quiché permite a los voluntarios de obtener experiencia profesional práctica viviendo dentro de un país y una cultura extranjeros. Durante el trabajo los voluntarios practican y mejoran su nivel de español escrito y hablado encargándose de sus tareas y discutiendo con sus compañeros de trabajo. Ofreciendo esta práctica intensa del idioma junta a la experiencia profesional obtenida en el extranjero así que las relaciones personales con la gente guatemalteca, el trabajo voluntario en la Asociación Aj’batz’ Enlace Quiche constituye una oportunidad única e inspiradora.
 

Nuestras redes sociales

Cursos y Servicios

Información de contacto

Dirección (Clic para ver en mapa):
10ª calle, 7-14, Zona 1.
Santa Cruz del Quiché, Departamento de Quiché, Guatemala.

E-mail: contacto@enlacequiche.org
Teléfonos: 7756-3373, 7756-3374 y 7755-4801.